PERUCHAMBER Red de Negocios
 
   Domingo, 15 de Diciembre del 2019
HOME
QUIENES SOMOS
ASOCIACIONES
SERVICIOS
EVENTOS
NUESTRO BLOG
INGRESAR
CONTÁCTENOS
Usando la tecnología para el desarrollo empresarial
 

 
SERVICIOS
Salud

 
RESULTADOS POR REGION
1  Junin 1 Click for list
0  Callao 2 Click for list
1  Lima 38 Click for list
 
 

APORTES DE L0S ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING EN EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU

 

Descripción: F:\seres-de-luz.jpg

Los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living actúan en el organismo de una manera muy natural y holística al activar suavemente las propias energías sanadoras del cuerpo, elevar la frecuencia eléctrica y contribuir así a restaurar el equilibrio corporal, mental y espiritual, permitiéndonos alcanzar  un perfecto y verdadero  estado de bienestar.

   *Contienen la más alta y elevada calidad de antioxidantes (medición orac).

   * Transportan Ozono constantemente hacia las células.

   *Elevan significativamente nuestra frecuencia eléctrica (a mayor elevación, más inmunidad).

Además, se debe saber que los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living son excelentes compañeros en la vida diaria. Podemos utilizarlos para cocinar, para limpiar el hogar ecológicamente, proteger la ropa guardada, desparasitar y curar mascotas, protegernos de insectos y ácaros, así como también para estimular el estudio y aprendizaje, calmar y controlar la hiperactividad en niños y adultos, para el tratamiento de infecciones sin efectos secundarios, el manejo de estrés y el trabajo emocional de estados depresivos, insomnio, irritabilidad, etc.

 

¿CÓMO NOS BENEFICIAMOS?

El olfato al estar conectado con el sistema límbico, se estimula con los diferentes aromas, permitiendo al cerebro incrementar la secreción de ciertas sustancias que alivian dolencias específicas. Cuando inhalas un aceite esencial de grado terapéutico de Young Living y percibes su aroma gracias a sus diminutas moléculas orgánicas que se volatilizan y pueden viajar rápidamente, estimulando de forma casi inmediata al cerebro límbico, donde experimentamos emociones y almacenamos los recuerdos. Es por ello que un aroma puede evocar un recuerdo y ayudarnos a transformar las emociones dolorosas vinculadas a este.

Partiendo de esto, recomendamos hacer una rutina todos los días con los aceites para lograr un EQUILIBRIO EMOCIONAL DIARIO, lo cual te brindará estabilidad emocional y sentirte bien, permitiéndote enfrentar el estilo de vida actual que se lleva e ir desbloqueando toda energía emocional negativa almacenada en tu cuerpo. Te dará la capacidad de manejar el estrés y tener una mejor conexión con lo físico, mental y emocional, mejorando tus relaciones con el mundo exterior, elevando tu frecuencia vibratoria y protegiéndote de energías negativas. Los aceites nos permiten acceder a los recuerdos emocionales inconscientes y dolorosos que se registraron. Y tomando conciencia de estas emociones, podemos desprogramarlas para que no interfieran con nuestro presente.

Además, su facilidad de absorción en la piel permite que los componentes activos penetren directamente en el organismo, reprogramándonos, equilibrándonos y armonizándonos. Es precisamente el diminuto tamaño de las moléculas orgánicas de los aceites esenciales de grado terapéutico lo que hace que penetren fácilmente en la membrana de nuestras células, ayudándolas a oxigenarse a través del OZONO y nutrientes que las desintoxican. Es más, esta característica hace que los aceites esenciales de grado terapéutico puedan penetrar la barrera hematoencefálica, oxigenando las neuronas y ayudando en los tratamientos de tumores cerebrales.

Los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living son uno de los pocos tratamientos que existen para el control de todo tipo de enfermedades, inclusive  las muy letales como la Influenza Humana, ya que la mejor defensa que tenemos ante los virus y bacterias es nuestro sistema inmunológico fortalecido.

Por estas razones, entre otras, la Aromaterapia es mucho más que aromas agradables; los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living son la consciencia aromática de las plantas al servicio del bienestar físico, mental y emocional de toda la familia.

Descripción: F:\Aromatherapy.jpg

Descripción: F:\1310403413116.jpg

 

INHALACIÓN / USO TÓPICO / MASAJES/ USO ORAL

Los aromas contenidos -puros y mezclas- en los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living son los productos más elaborados del reino vegetal. Cada planta o árbol guarda en sí el conocimiento acumulado durante millones de años, adaptándose a los cambios que ha sufrido el planeta, por ello, su composición química es muy rica, variada y compleja, lo que los convierte en potentes antisépticos, bactericidas y analgésicos, entre otras propiedades terapéuticas. Los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living representan la energía vital del REINO VEGETAL y fueron elaborados y patentados para entregar a cada célula del organismo humano la energía y los nutrientes para reforzar la habilidad de regeneración, fuerza y protección.

 

Descripción: F:\Cerebro 1.jpgInhalación: a través del sentido del olfato la aspiración de los aromas se dirige al cerebro. Esta región olfativa es el único lugar de nuestro cuerpo donde el sistema nervioso central es relacionado estrechamente con el mundo exterior. Nuestro bienestar general depende de nuestro olfato más de lo que se suponía, pues este no solo controla funciones corporales que no están sometidas a nuestra voluntad consciente, sino también las que influyen en nuestro mundo emotivo y en nuestras decisiones. Esto se explica analizando las funciones de varias estructuras cerebrales como la del sistema límbico, donde el hipotálamo y el tálamo, se ocupan tanto de procesos emocionales como físicos que están relacionados con el sentido del olfato y con las emociones que se producen y nacen a partir de él.

    

 

Descripción: F:\SLS8M.jpgUso tópico a través de la piel (percutáneo): por la finura y la composición orgánica de las moléculas de los aceites esenciales de grado terapéutico, estas son absorbidas por la piel, adonde acceden por medio de los capilares del torrente sanguíneo para llevar sus efectos a todo el organismo; al mismo tiempo, estimulan la regeneración celular de los tejidos y la salud de la piel, matando gérmenes y bacterias nocivas.

 

Puntos clave de aplicación:

·         coronilla de la cabeza

·         detrás de las orejas

·         frente y sienes

·         cuello y nuca

·         órganos vitales

·         parte superior de la espalda

·         planta y parte superior de los pies y tobillos

 

 

Descripción: F:\1308967288_220128857_2-MASAJES-CON-AROMATERAPIA-CLINICA-Quito.jpgMasajes: Los masajes son tan antiguos como el ser humano. Cuando el cuerpo humano recibe alguna de las técnicas ancestrales de masajes –redescubiertas y aplicadas por el Dr. Gary Young- con aceites esenciales de grado terapéutico, como son la técnica de RAINDROP o la de VITAFLEX, los efectos tanto fisiológicos como psicológicos-emocionales son asombrosos. El masaje actúa en las terminaciones nerviosas del cuerpo, al mismo tiempo produce calma y estimula el flujo energético, el cual alivia la tensión, elimina toxinas y a la vez crea tejidos sanos, disminuyendo el proceso de envejecimiento y logrando en instantes un perfecto estado de bienestar.

 

  


Contributed by:
YOUNG L


Other topics of interest:
BIOMAGNETISMO MEDICO, by BIOMAGNETISMO-PERU,
 
 

HOME | QUIENES SOMOS | ASOCIACIONES | SERVICIOS | EVENTOS | NUESTRO BLOG | INGRESAR | CONTÁCTENOS |

Peruinvest Group. Powered by Uniconsult, Inc. Copyright © 2003 - 2019; all rights reserved